jueves, 12 de julio de 2012

Premio a tu dedicación A LA COCINA..........

 Es maravilloso recibir tantos premios  en una misma página, muchas gracias a todas estas personas que hacen, que, cada dia vean el esfuerzo que se hace para mantener un blog, y el que llege a unas personas maravillosas, como sois ustedessssss ¡¡¡¡Gracias por estar ahí!!!!!! ocupando un ratito de vuestro tiempo en, este, mi BLOG............Muackkkkkk.........
Premio otorgado por Maribel LopezEste premio fue otorgado por Maribel Lopez

 Premio otorgado por Dulces con Imaginación  Este premio fue otorgado por dulces con imaginación

Premio a la dedicación a la cocina. Este premio fue otorgado por debate de sabores

Premio otorgado por Tu medio cupcake

Premio otorgado por la casita del lago



Muchas gracias a todas por los premios otorgados a esta página, y además recomiendo que se pasen por cada una de ellas que son todas preciosas..........¡¡¡¡Besos !!!! y a ser felicesssss.......Muackkkkk.......


         

Que emoción y que ilusión, me ha dado hoy el entrar en mi blog y ver que me habian otorgado un premio,,,,EL PRIMERO.... con este reconocimiento:



         Quiero agradecer a la artífice de este momento, porque siempre el primero conlleva no solo la carga emocional, sino la responsabilidad y la ilusión de tratar de hacer las cosas cada día un poquito mejor, a debatedesabores.blogspot.com.es , quien me lo otorga. Mil Gracias, por sus magnificas recetas que nos motivan. Visítenla y no se arrepentiran en quedarse !!!

Con esta misma alegría, cedo también este reconocimiento a :

http://alimenta-criss.blogspot.com.es/
http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/
http://mispequenastentaciones.blogspot.com.es/

Algunos de estos blogs están empezando y otros ya llevan mucho camino andado, pero todos ellos hacen las cosas con mucho cariño y tan bonitas y ricas... Os invito que os paseéis por ellos y si os gustan quedaos!


Un beso a todas las premiadas. Enhorabuena!

2 comentarios: