jueves, 25 de octubre de 2012

Navidad

          La Navidad ..., una vez más se acerca la época del año más mágica, una fiesta de la que disfrutan especialmente los niños. Las calles se llenan de luces, los niños nos reclaman los catálogos de juguetes para escribir la carta a Papa Noel o los Reyes Magos, y en las casas se prepara la decoración navideña.

          Son muchos los símbolos que tenemos durante estas fiestas: colgar calcetines, decorar árbol de Navidad y el Belén con acebo o muérdago, ir preparando el menú de la cena de Navidad..un sinfín de tradiciones de las que disfrutamos en familia y que los niños nunca se quieren perder.

          Pero también es una época de vacaciones, son días que nuestros hijos pasan en casa, y como son inquietos, hay que pensar en distintas actividades para que se entretengan.Juegos, villancicos o manualidades, son algunas ideas para divertirse en familia.

         Por eso, si este año quieres que los adornos del árbol de Navidad sean más especiales que nunca, atrévete con estas galletas navideñas. Copos de nieve, estrellas, árboles, renos... y mucha imaginación para que los niños disfruten de la decoración más original.




Dulce Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario